Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension

Mensaje por Lephisto el Lun Sep 25, 2017 4:02 am

Bueno, esta seccion de relatos esta "obsoleta" por asi decirlo, posteare un relato que empece desde hace años y que ahora he estado continuando progresivamente, lo posteare por capitulos cada semana para darle tiempo a los capitulos que aun me faltan, no soy un maestro para esto pero igual cada aportacion vale XD

Prologo

La tierra se encontraba en una grave crisis, poco fue el gozo que se vivió después de vencer de nuevo a malefor en una violenta y dramática batalla a muerte que supuestamente significaría la libertad y alegría que rodearía al mundo en caso de victoria, caos y agonía en una tierra en ruinas en caso de fracasar.
Muchos guerreros murieron durante la guerra, nadie se explicaba que era lo que amenazaba una vez más a un mundo tranquilo que parecía gozar de una paz eterna. Los héroes como de costumbre arriesgaron sus vidas con tal de ver al mundo seguir en pie para seguir viviendo a cada momento lo que sería un nuevo día, sin importar cual fuese la amenaza su principal objetivo siempre fue el mismo… salvar al mundo.