Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension

Mensaje por Lephisto el Lun Sep 25, 2017 4:02 am

Bueno, esta seccion de relatos esta "obsoleta" por asi decirlo, posteare un relato que empece desde hace años y que ahora he estado continuando progresivamente, lo posteare por capitulos cada semana para darle tiempo a los capitulos que aun me faltan, no soy un maestro para esto pero igual cada aportacion vale XD

Prologo

La tierra se encontraba en una grave crisis, poco fue el gozo que se vivió después de vencer de nuevo a malefor en una violenta y dramática batalla a muerte que supuestamente significaría la libertad y alegría que rodearía al mundo en caso de victoria, caos y agonía en una tierra en ruinas en caso de fracasar.
Muchos guerreros murieron durante la guerra, nadie se explicaba que era lo que amenazaba una vez más a un mundo tranquilo que parecía gozar de una paz eterna. Los héroes como de costumbre arriesgaron sus vidas con tal de ver al mundo seguir en pie para seguir viviendo a cada momento lo que sería un nuevo día, sin importar cual fuese la amenaza su principal objetivo siempre fue el mismo… salvar al mundo.
Una gran sorpresa fue saber que malefor estaba detrás de todo esto, pero nadie se explicaba cómo había vuelto o quien lo había traído pero eso solo fue un distractor para entrar en acción contra este enemigo y ponerle fin de una vez, pero no contaban con que la suerte les haría una mala jugada, pues en la primera batalla malefor había barrido con todos los guerreros sin tener una dificultad, sus poderes se habían incrementado de una manera impresionante, shinryu uso todo lo que tenía para ver esperanzas de ganar pero no fue suficiente, estando cerca de morir llego al rescate spyro haciendo lo mismo, pero fue lo mismo. Malefor mato a spyro y a unos cuantos guerreros… no se veía esperanza, pero shinryu  al ver la muerte de sus aliados y algo que le dolió mas, ver a su mejor amigo muerto… le fue imposible contener la ira provocando que este incrementara su poder a un nivel similar a malefor lo que parecía dar esperanzas de que pudiera haber luz una vez más.
Shinryu logro derrotar a malefor… paso un tiempo en el que todo marcho en orden hasta que la llegada de una guerrera desconocida desafío a shinryu… ambos guerreros pelearon a muerte, pero algo perturbador fue que shinryu no fue una sola molestia para esta guerrera, pues muy fácilmente derroto a shinryu de una manera humillante, tal fue el caso que decidió darle muerte.
Actualmente el mundo se encuentra en crisis, los guerreros más fuertes, shinryu y spyro están muertos, para conservar sus cuerpos y guardarlos por siempre los fusionaron con un extraño tipo de cristales que tenían un tono azul y plateado, la energía que estos cristales emanaba era muy fuerte, todos en neo arcadia mencionaban que usaban esos cristales para congelar los cuerpos de modo permanente de tal modo que prevalecerían para siempre, pero el caso fue muy diferente… un año después de la muerte de spyro y shinryu, cuando la tierra se encontraba una vez más bajo crisis los cuerpos desaparecieron dejando solo la figura dentro de las cajas de cristal. Han pasado ya 18250 días después de la última crisis, la tierra está sembrada en la oscuridad, la vida a perecido, el frio es más letal que antes y cualquier rincón en la tierra representa una amenaza, pues las fuerzas del mal lo tienen todo en sus manos. Toda esperanza se ha borrado, los héroes restantes están muertos, pero… se corren rumores de que shinryu y spyro andan por la tierra… ¿será verdad que hayan vuelto a la vida? o ¿serán solo los fantasmas de ambos guerreros que quedaron perdidos en el mundo? Nadie lo sabe… quizás el mundo aun tenga oportunidades de ver la luz una vez más.

Episodio 1: la vida en un mundo bajo las tinieblas

Han pasado ya 50 años desde la última guerra que aconteció en la tierra… lamentablemente no fue como en otras ocasiones, de una u otra forma las fuerzas del mal se las arreglaron para aniquilar a las fuerzas del bien, los héroes que quedaban no lograron hacer algo para evitar esta catástrofe y lamentablemente el destino de la tierra no pudo ser otro más que el apocalipsis. La población en toda la tierra casi se extinguió, los pocos restantes sirven como esclavos mientras que otros son usados para realizar sacrificios o realizar experimentos horribles con ellos. Todas las ciudades y áreas culturales fueron destruidos y quedaron en ruinas… pocos establecimientos siguen intactos, pero su acceso a ellos trae malas sensaciones, pues criaturas espeluznantes se ocultan ahí para atrapar a las víctimas que consideren esos lugares como refugio.
La tierra está plagada en mal… los pocos guerreros que quedan están escondidos pensando en cómo poder atacar o que podrían hacer para cambiar al mundo una vez más, pero eso es algo que simplemente parece un sueño difícil de hacer realidad.
Actualmente las fuerzas del mal están divididas en todo el mundo, encontrando nuevas víctimas los llevan hacia sus fortalezas para convertirlos en prisioneros, el lugar donde hay mayor concentración es en la metrópolis, donde aún queda mucha vida inocente que esta por pasar sus peores momentos.

Meatdier_ (dirigiendo a una fila de prisioneros que iban encadenados) ¡muévanse!, no queremos ver pereza (a los que se retenían por un pequeño momento los golpeaba con un largo látigo que llevaba)

Civil_ (aterrado entre los prisioneros) dios, no puedo creer que ya no allá algo que podamos hacer… no es justo…

Meatdier_ (se percata de los comentarios del civil, se acerca a él y no duda en azotarlo violentamente) así que no estás de acuerdo con tu bello destino

Civil_ agh, ¡ya para!... ¡no es justo lo que nos hacen, no tienen derecho!

Meatdier_ así que eso piensas… (Un par de soldados llegan con el) ejecútenlo… morirá hervido
Civil_ ¿¡que!? (Lo sujetan los soldados y se lo llevan) ¡No, por favor no me hagan esto!, ¡pido piedad! ¡Pido piedad!... (Los demás prisioneros veían horrorizados el triste destino que tendrían si intentaban decir una sola palabra)

Meatdier_ ¡alguien más que no esté de acuerdo! (observa como todos siguen callados y continúan sin decir una palabra) eso me gusta

Ese era uno de tantos lugares donde la vida no se describía fácilmente como miserable, lejos de la metrópolis, en las tierras flotantes donde se concentraban las mayores fuerzas del mal observaban y disfrutaban como el dolor y sufrimiento predominaba en la tierra

Killen_ (ríe mientras observa al mundo desde lo alto) jajaja, nunca pensé que momentos tan divertidos llegarían a la tierra… nunca me había divertido tanto

Quinto_ quien lo diría… a final de cuentas logramos hacer lo que otros no, acabar con los héroes que defendían la tierra para convertir a la misma en una ruina total

Killen_ así es, y lo mejor de todo, ¡podemos divertirnos observando como sufren los inocentes! ¡jajajaja!

Quinto_ killen, siempre mencionas lo mismo… no sé qué será de ti cuando la vida en la tierra haya llegado a su fin

Killen_ pues… para eso falta mucho, es mucha vida inocente, hemos acabado casi con el 70% de la población… aunque, antes de que acabemos con todos deberíamos ver una forma única de divertirnos bien con ellos

???_ ¡deberíamos llenar nuestras manos con su sangre!

Killen_ ¿Quién menciono eso?

Sonic.exe_ hacer lo que hicimos desde un principio… como empezamos deberíamos terminarlo

Killen_ hmm… no lo había pensado así… ¡me parece buena idea!

Quinto_ ¿consideras que sería un buen tributo para lord rencor?

Sonic.exe_ jaja, ¿todavía lo preguntas?... me parece ridículo que la última porción de vida se pierda en sacrificios… deberíamos ser nosotros los que les demos muerte decapitándolos con nuestras propias manos… empalarlos como brochetas y hacerlos sufrir hasta la muerte… dejar que sus almas se pierdan y no encuentren el camino (ríe) seria fascinante

Killen_ (ríe) vaya, tus ideales nunca son malos exe… en mi opinión deberíamos empezar de una vez

Quinto_ antes debemos ocuparnos de lo que queda de guerreros… si son atentos se darán cuenta de que aún quedan pocos

Sonic.exe_ (ríe) al fin un poco de diversión (los tres se ponen a observar el mundo desde lo alto de la tierra flotante)

En pocas regiones de la tierra habían campamentos ocultos en los que se refugiaban soldados que se preparaban para enfrentar a las fuerzas del mal, uno de ellos está ubicado en las ruinas de colmillo de guerra, un lugar que extrañamente aun no es corrompido por criaturas malignas

Paula_ (se acerca a un grupo de soldados) disculpen… ¿de casualidad no saben en donde se ha ido lott?

Soldado_ el líder lott… el precisamente te estaba buscando

Paula_ ¿¡es enserio!?

Lott_ (llega con paula) finalmente te encuentro… vamos, debemos apresurarnos antes de que sea tarde, las fuerzas de rencor pronto vendrán

Paula_ pero… lott, ¿que es lo que vamos a hacer? Realmente no creo que pueda…

Lott_ lo lograras, eres fuerte paula y es nuestra única esperanza… las profecías dicen que los héroes legendarios volverían ahora y debemos encontrarlos para evitar que las fuerzas de rencor acaben con ellos

Paula_ el detalle es que será difícil saber su ubicación… ¿cómo sabremos exactamente quiénes son?

Lott_ te eh enseñado a captar la energía de los demás… cuando sientas la energía de ellos deberías darte cuenta fácilmente…

Soldado_ señor, las fuerzas de rencor han salido de casería… debemos alertarnos, pues podrían dar con nosotros

Lott_ de acuerdo, tomen sus puestos (vuelve con paula) debes irte paula… solo deberás buscar a uno de ellos, pues otro campamento se puso de acuerdo con nosotros para buscar al otro guerrero
Paula_ *suspira* está bien… lo hare prométeme que estarán bien

Lott_ jeje, aquí el caso sería que tú me prometieras eso

Paula_ (ríe) vale… nos volveremos a ver (se va mientras dos elites la siguen)

Lott_ suerte paula… (Siente una presencia enemiga) grr, están cerca…

El ambiente se empezaba a poner tenso, la guerra entre el bien y el mal era algo a lo que no se le veía fin, pero resulta que de todo esto había la esperanza de que dos guerreros harían la diferencia para que el mal se extinguiera por fin… en lo más profundo del bosque primaveral que había perdido toda su elegancia se encontraba un ser cerca de un lago… parecía que despertaba de un largo sueño

???_ hmm… agh, (se pone lentamente en pie y empieza a ver todo a detalle) pero… ¿Dónde estoy? Esto no parece ser… el paraíso, a menos que haya terminado en… (agita la cabeza) no, no puede ser… algo debe de andar mal, este lugar… lo recuerdo… solo que su apariencia lo hace ver muy extraño (da media vuelta y mira su reflejo en el lago) yo… ¿estoy vivo? Pero si... (Siente presencias malignas y se da media vuelta) grr, no estoy solo… ¡qué demonios está pasando aquí! ¿¡En donde estoy!?

Por el bosque, se empezaron a acercar cada vez más extrañas criaturas, parecían lobos mutados, su hocico se habría más de lo normal en tres partes, su cuerpo era más ancho, sus ojos eran rojos y sus colmillos eran más grandes de lo normal

???_ es hora de volver a la acción…

Las fuerzas del mal empezaban a tener un mal presentimiento, ¿será que saben que llegara en algún momento alguien que representara una gran amenaza? Siempre un imperio cae ya sea tarde o temprano y tal vez ya sea la hora de que el imperio del mal llegara a derrocarse

Continuara…
Lephisto

Ver perfil de usuario

Re: Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension

Mensaje por Lephisto el Jue Nov 16, 2017 5:07 am

Capítulo 2: el plan de encontrar a los héroes del pasado

Los guerreros de las fuerzas malignas se encontraban divirtiéndose en muchas ciudades provocando muertes y destrozos de civiles inocentes, no había quien les diera batalla, actualmente los grupos guerreros que quedaban eran pocos y no se veía mínima oportunidad de que se pudiera hacer algo

Soldado_ (lleva a una familia a un refugio) agh, ¡permanezcan aquí, nosotros nos encargaremos de repeler a estos malditos!...

En ese instante el soldado dejo de hablar, solo abrió más los ojos y miro fijamente al frente, pues algo había penetrado su  espalda y había salido por su pecho… con solo segundos de pie cae sin vida mientras la familia mira atemorizada

Killen_ (observaba desde fuera de un modo muy siniestro a la familia que estaba bajo refugio) jejejejeje, ¿tan pronto vamos a empezar a divertirnos?

Killen libera unas grandes garras y se acercaba de manera sínica a la familia, fue solo cuestión de tiempo para que se empezaran a escuchar horrorosos gritos de dolor y agonía…

Sonic.exe_ (peleaba y mataba a soldados y civiles fácilmente) ¿es todo? Ja… ¡pónganse serios! (fácilmente se quita la carga de soldados que trae encima, da un salto hacia atrás y carga una esfera de energía en su mano) no son más que cucarachas con un corto tiempo límite de vida (lanza la esfera liquidando a decenas de soldados y provocando serios destrozos en la ciudad que ya se veía hecha ruinas)

Quinto_ (observando detenidamente mientras mataba tranquilamente a los guerreros) que gracioso… no son capaces de hacer nada y aun así tienen el valor de salir a intentar frenarnos

Killen_ (sale lleno de sangre de sus víctimas) les gusta hacerse sentir héroes… lástima que poco les dura el gusto (ríe sínicamente)

Quinto_ hmm… me pregunto cuántos civiles quedaran en el mundo… ya debemos estar cerca de provocar la extinción

Killen_ ni lo digas, cuando eso suceda ya no tendremos con quien divertirnos y tendremos que pelear entre nosotros

Quinto_ y eso te perjudicaría seriamente

Killen_ ¿Qué estas tratando de decir?

Sonic.exe_ (se posa en las ruinas de un edificio) que tú no eres capaz de lograr algo contra nosotros (ríe)

Killen_ ¿estás de broma? Mi poder es tan grande como el suyo…

Quinto_ (ríe) eso lo pondremos a prueba cuando nos hallamos asegurado de que no queda ningún ser viviente con vida, jejeje
Killen_ grr… ya lo verán… cuando eso pase hare que se arrepientan

Sonic.exe_ sí, claro… por ahora disfruta llenándote con la sangre de los demás jajaja… (Ríe junto con quinto)

Killen_ grr… ya lo verán…

Lejos de ese lugar se encontraban otros pueblos y ciudades que Vivian aterrorizados porque sabían que la llegada de los siniestros era solo cuestión de tiempo, pero fuera de ello en aquel frio y desolado bosque todavía se encontraba aquel ser que despertó cerca de una laguna, ¿tendrá alguna esperanza de salir ileso al ataque de esos extraños lobos o será una víctima más?

???_ (se mantenía atento a los constantes movimientos que había a sus alrededores) grr… no me tendrán tan fácilmente

Lobos_ (empezaron a salir de entre los árboles, atacaron en orden para intentar hacer daño, pero afortunadamente el misterioso ser sabia arreglárselas para no caer en sus trampas) grr…

???_ Pero que seres tan perturbadores… no había visto algo similar

Lobos_ (una vez más siguieron su línea de ataque, pero para este individuo ya no fue un problema y supo acabar con ellos usando métodos de batalla más avanzados) grr… (Observaban con rabia al sujeto)

???_ Lo siento, pero eso no les va a ayudar

Los lobos al ver que no tenían oportunidades mejor decidieron irse, ahora el misterioso sujeto se encontraba solo otra vez, aunque la atmosfera e imagen que tenía el bosque daba mucha desconfianza

???_ grr, debo salir de aquí… no puedo quedarme con el concepto de que estoy solo, bien podría sorprenderme algo peor que simples lobos deformes (comenzó su recorrido por el tétrico bosque en busca de una salida y varias respuestas)

El valle helado había tenido también sus cambios, lógicamente nada buenos, las temperaturas eran mucho más bajas de lo normal, muchos de los individuos que estaban aquí morían congelados, siendo más preciso el valle helado era más conocido como un cementerio en el que los que estaban condenados a morir eran traídos solo para que en unas horas las victimas murieran lentamente por congelamiento, sin duda una de las muertes más dolorosas… un extraño individuo despertó cerca de aquí, de la manera más extraña seguía vivo, pero cuestión de tiempo para que escapara del lugar, pues si se quedaba mucho tiempo ya no sería capaz de soportarlo

¿¿¿_ agh… pero, que maldito frio (ve todo a su alrededor) donde rayos estoy… no creo que sea el paraíso… y el infierno menos, pues como rayos el infierno sería tan gélido (vuelve a echar un vistazo, se había dado cuenta de que estaba totalmente solo, solo lo acompañaba una fría ventisca y montones de kilómetros de camino nevado por recorrer) maldición… debo salir de aquí (empieza a caminar a velocidad) grr… mi cuerpo esta entumecido… así no llegare a ningún lado

Lo más cercano que estaba cerca del valle helado era el bosque encantado, precisamente ahí estaba el templo zafiro, lugar donde muchos civiles también se hallaban refugiados y se preparaban para buscar a los guerreros, pues todos estaban de acuerdo en que esa sería la única solución de ver si el mundo volvería a ver luz o no, afortunadamente en el templo zafiro se contaba con guerreros más fuertes que darían más probabilidades a los soldados de llevar los planes a cabo, pero no podían confiarse, pues cualquier cosa podría pasar

Cyanogen_ están cerca… puedo sentirlo, es solo cuestión de tiempo para que las fuerzas de rencor lleguen

Karto_ tranquilo cyanogen… buscaremos a los guerreros y haremos que todo vuelva a ser como antes

Cyanogen_ pero karto… nuestros enemigos son muy poderosos y si no somos capaces de llegar con los guerreros lo harán ellos, y si lo hacen…

Farel_ eso no pasara… (Llega a con ambos) nosotros nos encargaremos de llegar con los héroes antes y nada evitara que eso ocurra, si las fuerzas de rencor nos siguen las combatiremos sin temas, ellos son solo cinco, nosotros somos mas

Cyanogen_ líder farel… debemos viajar con precaución, además no sabemos aún en donde están los guerreros

Farel_ sabemos la localización de uno de ellos… se encuentra en el valle helado, y si no lo encontramos morirá congelado, debemos ir ahora mismo a por el

Karto_ ¿el valle helado? Pero que rayos haría en un lugar como ese

Cyanogen_ no lo sé, pero lo que tengo entendido es que ahí las temperaturas están creo por debajo de los 100 grados bajo cero

Farel_ y diría que te quedas corto con eso

Cyanogen_ ¡¿Cómo dice!?

Soldado_ (interviene en la plática) líder, no hay tiempo criaturas aliadas de rencor vienen para acá

Farel_ hmm, no son sus guerreros, pero si sus fieles perros… bien, alista a un grupo para que nos acompañen en busca del guerrero que está en el valle helado

Soldado_ como ordene señor (se retira)

Farel_ bien, por lo que me doy cuenta ustedes ya están listos para ir

Karto_ así es señor

Farel_ bien, les pediré que se adelanten… nosotros les haremos compañía en unos momentos

Cyanogen_ pero señor… con nosotros no creo que sea… (Es interrumpido)

Karto_ como ordene… nosotros nos adelantaremos, vamos cyanogen (levanta vuelo)

Cyanogen_ pero… ah, de acuerdo (levanta vuelo)

Farel_ pronto estaremos con ustedes

Ya alejados del templo zafiro

Cyanogen_ karto cómo pudiste aceptar en continuar la misión nosotros solos… ¡no vamos a poder!

Karto_ tranquilo cyanogen… en el valle helado no hay nada de lo que debamos preocuparnos, los aliados de rencor no van al valle helado porque nunca han visto señales de vida por ahí

Cyanogen_ pero… en el valle helado hay criaturas extrañas, las que se comen a los que mueren ahí

Karto_ te puedo apostar que no son mayor problema que la armada de rencor

Cyanogen_ pff, pues quien podría saberlo

Mientras tanto en el valle helado la lucha de sobrevivencia del nuevo misterioso guerrero aún continuaba

¿¿¿_ grr, maldición frio de las mil antárticas… definitivamente este lugar no es el valle helado, y el infierno menos… ya se, usare mi energía para calentar mi cuerpo, de esa manera no me sentiré tan sofocado por el frio (se mantiene firme) bien… ¡aquí voy! ¡Ahh!... (Su cuerpo empieza a ser rodeado por una gran cantidad de energía que salía de su interior, empezaba a agrietar el hielo en donde se encontraba de pie y empezaba a temblar un poco el lugar… su poder se sentía a kilómetros de distancia) vaya, nada mal… (De la nada empezaron a surgir mutantes formados de hielo desde el suelo, al sentir la energía del guerrero salieron inmediatamente) ¿Eh? O maldición… lo que me hacía falta (pronto las criaturas de hielo se lanzaron al ataque contra el guerrero con sus afiladas garras)

No muy lejos del valle helado se encontraban volando cyanogen y karto, habían notado la presencia del guerrero al liberar este su gran poder

Cyanogen_ vaya, es un gran poder… crees que sea este el…

Karto_ así es… sabía que serían fuertes, pero esto supera mis expectativas… me siento impresionado y a la vez maravillado de pensar que con la ayuda de ambos guerreros derrotaremos a rencor y a sus aliados

Cyanogen_ debe de estar peleando para haber liberado su poder, o tal vez el frio sea tan duro que solo lo libero para no estar tan perjudicado por el mismo

Karto_ puede ser, pero haya sido por lo que haya sido debemos apresurarnos, podríamos llegar demasiado tarde (apresura el vuelo)

Cyanogen_ de acuerdo (le sigue el paso)

El poder del guerrero había sorprendido a los soldados del farel, pero un detalle es que las fuerzas de rencor hallan captado la energía del guerrero aunque hayan estado a millas del lugar, pues si eso haya pasado sería un gran problema porque revelaría su ubicación al enemigo y sin dudarlo estarían en busca de él, por su bien y el de los demás cuesta de que estos individuos no se hayan percatado de la energía para así seguir con los planes de salvar al planeta y de volver a tener una vida como la de hace ya más de 50 años

Continuara…
Lephisto

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba